20060713

Tengo una asidua (porque no encuentro otra palabra) que le tiene miedo a morir, y no es por desaparecer, es porque no se atreve a imaginar la simultaneidad de dejar su cuerpo sin dejar de ser ella. Está muy contenta consigo misma, coincide con todos sus puntos de vista y la halaga tenerse de compañía en este lugar. Sin embargo, sabe que ella está aquí pero vive su alma en otro lugar. Aquí tiene el sexo, las experiencias compartidas conmigo y en otro lugar, como por arte de magia, descansa su mente y alma cuando se sorprende ella misma en un ensimismamiento que la asusta, entonces sabe que ella, ella misma es la que existe.
El miedo es descubrir donde quedara su sexo cuando muera, si es ella misma allá ¿Cómo sentirse una conmigo cuando sucumba a otra existencia? ¿Dónde quedara el amor tan incompleto que llevamos?
Se confiesa incapaz de entregarse porque no lo sabe, ni siquiera está de acuerdo con que el amor sea algo más que unir dos cuerpos complementados en uno, sudando copiosamente, y se pregunta sin haber terminado ninguno de los dos:
-Si somos dos en uno solo ¿En la muerte te voy a tener alrededor mío todo el tiempo? , ¿Qué tan eterna será la otra vida?
Es como una fobia por entregarse y atreverse a ser ella mismo conmigo, porque la asusto, la pongo nerviosa cuando le leo el pensamiento y se en que piensa y porqué.
De repente le llega una melodía que le provoca ponerse a tararear bajito y dejarse llevar por la música
-Está música me lleva al pasado, ¿O al futuro?
Y no sabe si las vibraciones de esa armonía la empiezan a transportar a otro lado que de lejano… lo lleva dentro, muy dentro.
Y así, discrepa consigo misma si esta aquí o vive allá y solo se siente prestada en esta vida tan llena de aciertos y desconciertos para prepararse a dejar de ser nosotros… una palabra que nunca terminó de asimilar.
A final de cuentas para ella, decir adiós, pues, no es morir un poco, es terminar de crecer, es un sueño eterno donde solo ella importa y solo existe lo que ella misma se inventa.
Publicar un comentario

Archivo del Blog