20060706

Solo son ganas de deshacerme lentamente frente a ella, el sexo es una manera perfecta para dejarme llevar y es la razón para el amor carnal que tanto finiquita en palabras cuando termina el quehacer. Las voces a la nada, sublime música en hallazgo de fantasías que se dejan caer sobre mis oídos, en mi piel y se escurren entre mis dedos. Y es justo esa vibración la que rompe el cristal que guarda tus deseos, mis caricias armoniosas con tu música empalagosa, como caricias de tarde en la playa. El lamento que se deja caer en el silencio rastrero de los besos sabor mandarina mientras todo el día pienso en una frase que se hace grande, como burbuja que crece hasta que explota efímera y no queda nada, nada, solo esta soledad leal a mi silencio. Ya te estoy echando de menos y aún te tengo a la vista. ¿Quién manda? Yo con mis miserias para solamente conquistarte o tu majestuosa mujer que me dejas acceder a tu médula entre las visiones en que entrevero un ser magnifico sin atreverme a entregarme.

7 comentarios:

Indio Cacama dijo...

está bien , aunque a mí el sexo me interesa más en sus aspectos lúdicos.

nacho dijo...

Sexo en versión fina, eso sí. Saludos.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Saludos. Buen texto y muy lindas fotos.

Aristóteles dijo...

¡Uff! Buena pregunta. Precisamente el YO no es nada sin el TU, sin embargo, yo sigo siendo YO y tu sigues siendo TU. A la vez que los dos nos conformamos.

Me voy corriendo a buscar el TU.

Que tengas una buena semana.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

Me encanta como escribes... acabo de leer el ultimo post y saber que me tengo que poner al corriente con lo demas me alegra... saludos.

*te llegaron mis seniales de humo?

jaja

Cursi yo??? dijo...

Extraña sensacion ke experimento todos los dias....

Te tengo a mi lado y ya te extraño como no tienes una "MALDITA" idea¡¡¡¡

Por ke sera????

Excelente post Manuel y te confesare ke solo lo lei una sola vez..... ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nacho dijo...

Lo leí de nuevo. Je, no es morbo eh?
saludos hasta Puebla de Zacapoaxtla.

Archivo del Blog