20060406

Entonces todo empezó a acomodarse en su justo lugar, en mi divagada mente el desasosiego crecía mientras las dudas se hacían más duras.

-¿Como te va Manuel?
-Pos aquí no mas, que onda con vos ¿Flojita y cooperando?
-¡Lépero!
-Mira mi Guille, tú crees que eres tu ego, pero no es cierto, eres tus hechos y tus pechos. Veme a mi, ahí la llevo, agarro cojo me levanto y me desocupo y vivo tan tranquilo
-Eres un seductor, que evade fácilmente cualquier responsabilidad
-Va por Dios

Pero si yo no hice nada, solo esperar que respondiera, si o no, y lo que logré fue una diatriba sin sentido, porque a final de cuentas no se que significa

-Pásame los panes, que vienen en caravana las gulas de mi alma
-Goloso
-¡Quien no con esas curvas!
-¿Cuál sería la mejor excusa para estar juntos hoy?
-Mmm Manuel ¡Tienes un pasatiempo enfermo y patético!
-No te creas, tengo algunas dudas cuando trato de racionalizar y contigo es peor ganar que perder
-¿Por qué?
-Porque hay que afrontar el éxito y esta… canijo
Y lo peor es que al final, es un simple volado, águila o sol, esa incertidumbre por saber que quiero.


Entre la exageración y lo grotesco

5 comentarios:

polvo de estrella dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
polvo de estrella dijo...

A ver otra vez...mmm, cuendo te leo haces que cosas que no había pensado ni reflexionado vengan a mi mente y son sencillas, me caen veintes, porque no lo sé, es como si con algunos de tus escritos me explicaras situaciones si querer (situaciones mias), sé que es muy raro pero una vez más me declaro incompetente para plasmar con palabras lo que sé que es...en fin, si no me entiendes no te preocupes, aveces ni yo me entiendo, saludos.

Indio Cacama dijo...

Entonces todo empezó a acomodarse en su justo lugar
El verdadero problema es saber con anticipación cuál es el justo lugar de las cosas.

Jj dijo...

Cuatro caminos hay en mi vida cu{al de los cuatro será el mejor? - J.A. Jiménez.

Aristóteles dijo...

Entre el arte de escribir, mejor.

Archivo del Blog