20060420

sssss

4 comentarios:

Cursi yo??? dijo...

Esta especial tu post¡¡

Neta que me pusiste la piel chinita¡¡¡

Gracias por visitar mi blogg.... yo estare tmb visitandote mas seguido¡¡¡

Que tengas bonita vida¡¡¡

Aristóteles dijo...

Miradas que matan...
Miradas que dan vida...
Miradas muy humanas...
Miradas que llegan hasta el fondo...

Me ha gustado mucho el texto.

Saludos. Buen fin de semana.

Indio Cacama dijo...

Cuando escucho a alguien suspirar por el pasado suelo decir :Bueno , pero la gozaste. Con lo que espero que los recuerdos que prevalezcan sean los más placenteros.
Y respecto a las miradas , eso de :Cuando tienes esa mirada puesta en mí, me das mucho miedo , me recordó un capítulo de la serie gringa aquella de Mejorando la casa en la que las mujeres intimidan a los hombres con La Mirada , no la mirada, sino La Mirada, esa que todos reconocemos y que si estuvieran todas las miradas femeninas catalogadas la identificaríamos como , no sé , la veinticinco tal vez: Fulanita me aplicó la veinticinco y un escalofrío recorre desde la nuca hasta el esfínter sureño a nuestro interlocutor .
Por otra parte quiero anotar aquí un reconocimiento a esa discreción y calculada frialdad con que las mujeres echan taco de ojo , generalmente el platillo no se da cuenta , porque las mujeres son muy buenas para eso , no así los hombres que somos tan burdos.

Viv. dijo...

Agua fresca, éso, me diste una gran idea!! Saludos.

Archivo del Blog