20060913

Indigestión


-¿Qué cenaste?-Un Cervantes-¿Un qué?-Tres quesos de la tierruca diferentes con tres jamones ibéricos en una chapata-¿Chape….?-Un pan grande cuadrado… y me lo pasé con un vaso de tres frutas grande y un pastelito de avellana pa que amarre bien todo… ah y un Express doble-¿Desayunaste?-Cuatro gorditas con sus frijolitos de la hoya junto, como pa acompañar y un bistec encima y su fanta, después pase por el Macdonals por una malteada de vainilla-¿Comiste?-Me invitó mi mamá, pa celebrar a Calderón, pozole con chamorro… mmm bien picosito, arroz rojo, pastel de tres leches, un racimo de uvas y unos chocolates para evitar la indigestión-¿Cenaste?-Dos filetes suavecitos con sus papas y como que… ya no tenía apetito-Y hoy amaneciste con tu AVM-¿Mi que?-Accidente vascular mesentérico-¡A chingaos, y eso, como se come!-¡Deja de pensar en comer! ¡Ve como quedaste una semana y seis kilos después!... de tragones y panzones están hechos los panteones-mmm ¡Yo no estoy gordo!(Me retiro a reponerme un rato porque hasta la inspiración perdí después del regaño de mi doctor. Una semana después… )
.
.
.
.


Termorregulación


Rin Ring

-Doctorcito, te molesto tantito, ahora, si me acuesto tapado… me da calor y si me destapo me da frío, con pijama no aguanto el calor y desnudo, me muero de frío y sudo ¿Qué chingaos me pasa?
-Eres homeotermo, como que tu termogénesis tiroidea y los balances de sodio de tus membranas no han agarrado el paso, al sudar, el hipotálamo anterior recibe señales erráticas de tu sistema corporal y obviamente provoca un desbalance a todo, acuérdate que perdiste seis kilos la semana pasada por tragón e indigesto

-¿Y como curo eso?

-¡Desayunando espárragos!

-A cabrón, ¿Dónde los compro a esta hora?

-Si consigues un medico a las seis de la mañana, pues segurito puedes encontrar espárragos para el desayuno

-OK doc... Ya entendí, me regreso a la cama.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

De veras existe eso? Ayyyy.

Manuel dijo...

Pues si existe y aquí estoy malito, entre que sudo tiemblo y me da frío, pero ya de salida

Indio Cacama dijo...

¿y qué tal una pijama más fresca?

Sofía Reyes dijo...

Oh, que pena, pero como lo cuentas suena muy divertido!

Sofía Reyes dijo...

Ah y un abrazo fuerte.

Guffo Caballero dijo...

Buen fin de semana, Manuel, que sigas mejor... ya ves lo que pasa por tragón jajaja.

Aristóteles dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Oye, te lo prometo: Habría jurado que ya había comentado este post.
:(
¿Dónde esta mi comentario?
No importa, igual y me vuelvo a comer tus letras, seguramente estas no me causaran indigestión.

Manuel, pásate una bonita semana.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

eso te pasa x tragón, que te mejores...

Viv. dijo...

Ñam, ñam, pastel de tres leches, no se consigue en mi país... Cuídate! Besos.

Enigmática dijo...

Así de comelón eres? Y encontraste el médico a las 6 am?

Marcela Mendoza R. dijo...

mucha comida!!! me llene al leeerlo. pero yo me lleno solo mirando la refri, osea que tampoco es tan grave, je je.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

jajajajaja, ay dios, me sacaste una buena carcajada con esto, saludos, sigo leyendo...

Archivo del Blog