20060913

Indigestión


-¿Qué cenaste?-Un Cervantes-¿Un qué?-Tres quesos de la tierruca diferentes con tres jamones ibéricos en una chapata-¿Chape….?-Un pan grande cuadrado… y me lo pasé con un vaso de tres frutas grande y un pastelito de avellana pa que amarre bien todo… ah y un Express doble-¿Desayunaste?-Cuatro gorditas con sus frijolitos de la hoya junto, como pa acompañar y un bistec encima y su fanta, después pase por el Macdonals por una malteada de vainilla-¿Comiste?-Me invitó mi mamá, pa celebrar a Calderón, pozole con chamorro… mmm bien picosito, arroz rojo, pastel de tres leches, un racimo de uvas y unos chocolates para evitar la indigestión-¿Cenaste?-Dos filetes suavecitos con sus papas y como que… ya no tenía apetito-Y hoy amaneciste con tu AVM-¿Mi que?-Accidente vascular mesentérico-¡A chingaos, y eso, como se come!-¡Deja de pensar en comer! ¡Ve como quedaste una semana y seis kilos después!... de tragones y panzones están hechos los panteones-mmm ¡Yo no estoy gordo!(Me retiro a reponerme un rato porque hasta la inspiración perdí después del regaño de mi doctor. Una semana después… )
.
.
.
.


Termorregulación


Rin Ring

-Doctorcito, te molesto tantito, ahora, si me acuesto tapado… me da calor y si me destapo me da frío, con pijama no aguanto el calor y desnudo, me muero de frío y sudo ¿Qué chingaos me pasa?
-Eres homeotermo, como que tu termogénesis tiroidea y los balances de sodio de tus membranas no han agarrado el paso, al sudar, el hipotálamo anterior recibe señales erráticas de tu sistema corporal y obviamente provoca un desbalance a todo, acuérdate que perdiste seis kilos la semana pasada por tragón e indigesto

-¿Y como curo eso?

-¡Desayunando espárragos!

-A cabrón, ¿Dónde los compro a esta hora?

-Si consigues un medico a las seis de la mañana, pues segurito puedes encontrar espárragos para el desayuno

-OK doc... Ya entendí, me regreso a la cama.
Publicar un comentario

Archivo del Blog