20060519

Frases hechas


Es tan compulsiva para hablar que recurre generalmente Mas vale tarde que nunca a su colección de frases hechas, en las noches La tercera es la vencida despierta compulsivamente para ponerse a escribir sudorosa y reñirse con lo que pensó en el sueño, se pone al nivel del creador, al tú por tú al final sabe lo que hace porque escribe muy bien, Tonto de capirote estoy a su lado y esperando que le pase la euforia por escribir y aprovecha para terminando, empujarme y acostarse en mi lado de la cama, porque está calientito y seco, no esta sudado como su lado después de despertar de súbito, El que se fue a La Villa, perdió su silla para descansar inmediatamente mientras, yo me desespero entre su sabanas húmedas y la veo tan tranquila acomodada en mi lugar.

Puso pies en polvorosa En la mañana, dejó despacio la cama y se metió a la regadera antes que yo despertara agotado, A la ocasión la pintan calva para dejar la cama por el lado equivocado de la cama y Levantarse con el pie izquierdo tratar de entender que pasa en la casa, trato de llegar a la cafetera para terminar de despertar refunfuñando Las paredes oyen con la tasa en las manos y verla salir gloriosa del baño con mi bata puesta y yo quedármela viendo extasiado Estar en Babia mientras se arregla para salir a trabajar y dejarme a levantar la casa La piel de Barrabás, al fin ya estoy acostumbrado a sus desplantes Puso los pies en polvorosa, y ni de que preocuparme, es inútil Predicar en el desierto tratar de hacerla entender y lo que me conviene A enemigo que huye, puente de plata es fingir demencia y dejar todo arreglado para regresar temprano Como Pedro por su casa y esperarle en la tarde, porque seguro regresará con su sonrisa completa A ojo de buen cubero y ganas de dejarse consentir. En fin que remedio A río revuelto, ganancia de pescadores en la noche espero que me deje descansar, eso espero La noche es joven pero ¡Uno… nunca sabe El canto del cisne que nos depara la noche! Y es inútil tratar de entenderla. Meterse en camisa de once varas cuando no se descansa adecuadamente. A lo hecho pecho

4 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Vidas copiadas!

Manuel, excelente relato,... muy weno.

Anónimo dijo...

Me gustò este post.
Acepte lo que no puede cambiar,cambie lo que puede,pidale a dios sabiduria para que reconozca la diferencia.
Saludos

Viv. dijo...

Como un buen tango, y bien bailado!

Saludos.

Indio Cacama dijo...

Al buen entendedor pocas palabras.

¡Ah sí , ví una camisa de once varos ! ha de ser china.

Archivo del Blog