20071110

Eso (era algo físico, lo sé) iba tomado de la mano con hacer daño a alguno de los dos, limpiar alguna culpa que no se podía penar después. Pero alguna ventaja tenía que haber en el anónimo de ambos dentro de ese cuarto barato, ignoto a cualquier orilla en que emprendí con nada y aun no me lo acabo aunque no era nada, ni siquiera sueño. Tan solo el hecho de poder despertar al día siguiente y saber que ya no estábamos solos en nuestro universo particular, la sombra era de alguien, algo, que estaba entremetido en nuestras pieles separándonos como humedad pegajosa y uniéndonos como pegamento que no era ni mi sudor, ni el suyo. No, solo dividiéndonos como la divisoria en medio de una calle que indica un sentido para circular en que la avenida es la misma y sin embargo va y viene a diferentes destinos y el contrasentido… no se da. Todos transmitimos dos clases de mensajes, buenos o malos, fríos y calientes, amables hostiles etc. Yo percibí los buenos, y eso, siempre es una cualidad que suma.

10 comentarios:

*Mariana* dijo...

todo tiene un lado b y si tu estas tomando lo positivo definitivament t va a ir bien!

encontre tu blog al navegar en la web... decidi leer y me parecio interesant lo q lei, si quieres te paseas por el mio

abrazos

*m@N4*

Recomenzar dijo...

Mas que bueno excelente¿me seguis?
Yo te sigo

Pame Recetas dijo...

Siempre estamos solos.
Me gustó mucho la metáfora de la calle.

aparte: Ves que vale ser chismosa. ¡Estuvo sabroso ese fin de cumbre!!

¿Cuándo me invitas a comer esa paella?

Indio Cacama dijo...

¡La paella! Eso sí que es un buen mensaje , amable y caliente, ¡lo percibo , lo percibo!

Viv. dijo...

Integrar distintos elementos -ingredientes, personas- siempre suma sabor. Mmmm...

Abrazo!

Ruy Guka dijo...

Sí, se ve buena la paella.

MORGANA dijo...

Mejor que sume a que divida,
por cierto, yo hago unas paellas de escándalo¡¡¡¡

cheguevara dijo...

pegajoso+
CHE

Isabel Barceló Chico dijo...

Siempre hay en tus posts algo misterioso, algo que escapa a una percepci�n directa. Esa humedad pegajosa... Besos, querido amigo.

Sofía Reyes dijo...

Me gusta eso de que las culpas se penan.

Un saludi!

Archivo del Blog