20071116

Lo sabía, a esa hora de la tarde empieza a obscurecer y para qué seguir en lo mismo habiendo tantas pendejadas nuevas por experimentar, palabras que directamente me decían lo que ella perseguía y yo me esforzaba en interpretar como la primera y única prueba de que no le escuchaba mientras hablaba, aun así, llegue a conocerle cuando me sentía fuerte y en plena razón. Mientras, casi sin querer iba cayendo entre su plática y me engarruño en la cama como protegiéndome de su voz -¿Qué diablos hago aquí?- Y a cada instante lo tengo menos claro, no existen dudas, ¡eso creo! pero cómo despojarme de esa cama mientras termina de morir la tarde en un frio invisible que me da miedo mientras trato de pasar tan desapercibido como la letra chiquita de los contratos que nunca leí.

14 comentarios:

Yayo Salva dijo...

"¿Qué diablos hago aquí?" Una pregunta que deberíamos hacernos más a menudo, venciendo la modorra de los hábitos.
Saludos.

Anónimo dijo...

"movil" es con V no con B ;)

Manuel dijo...

Ups, no lo encuentro.
¿està en un post anterior?

Gracias

Indio Cacama dijo...

Me hiciste recordar un dialogo de la película Warriors , en la que le tal Swan le espeta a la ramera de la peli."Deberías traer un colchón amarrado a la espalda..."
Chale , de plano sí sería útil un colchón amarrado a la espalda , pero no sé, creo que parecería uno tortuga.

Viv. dijo...

Yo preguntaría "¿Qué te llevó allí?

Abrazo!

Isabel Barceló Chico dijo...

Como el yayo salva, tambi�n yo creo que esa pregunta deber�amos hac�rnosla varias veces cada d�a. Otra cosa es saberla responder... Besos.

Recomenzar dijo...

Lindo tu escrito la letra grande perfecto para una cgicata como yo

BELMAR dijo...

que apetitosa bienvenida...

Eleafar Cananita dijo...

el "que diablos hago aca" me lo he dicho las veces que he hecho cosas a espaldas de mi mismo, encontra de mismo, o conmigo a complice subversivo. El resto del tiempo no soy consicente de mi "por qu� estar". Esas son letras chiquitas como las polizas de seguros.

noemi guzik glantz dijo...

no lo lograste, te he percibido una vez mas.....

Isabel Barceló Chico dijo...

Algunas personas logran intimidarnos de verdad. Y queda sin responder esa pregunta de qu� hacemos ah�...

Ahora que ha concluido la historia de Dido, voy a hacer una propuesta en mi blog: que cada persona pueda escribir un breve texto sobre su personaje, contando algo acerca de �l: o de su pasado, o de su futuro en la historia, o de sus sentimientos u opiniones acerca de lo ocurrido, de lo que se os ocurra, vamos. Mi intenci�n es, colgar esos textos en mi p�gina, a�adirles fotos si no ten�is alguna propia que os apetezca y, en todo caso, para que no me dig�is que soy una perezosa (aunque es cierto que necesito un peque�o respiro) a�adir�a dos o tres l�neas a esos textos. Tambi�n me parece oportuno que quien quiera colgarlo en su p�gina mejor que en la m�a, lo haga y lo anuncio en mi p�gina; o que lo haga en las dos. En fin, que la opci�n est� abierta. Me encantar�a contar, una vez m�s, con tu participaci�n. El texto me lo puedes enviar a ibarchico@hotmail.com, para colgarlo. Besitos.

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

Un abrazo

Aracnida dijo...

y que pasa cuando te preguntas por que estas ahi? si lo que sabes es que no quieres estar , pero te compran con una nada, sin esfuerzo, estando casi casi en oferta queriendote vender aun mas cara?? o simplemente no venderte porque no es el mejor postor?

nacho dijo...

Breve y sensible texto... un gusto venir a asomarse aquí... nacho m. (aguas con la letra chiquita).

Archivo del Blog