20070815

Falosofando

Con una pluma en la mano anotaba despreocupada sobre una pequeña libreta sus dudas sobre la existencia y de sí misma en tintas azul y roja alternadamente. Sus cuestionamientos en azul y sus soluciones en una letra manuscrita que fingía no ser la suya, más estudiada y en rojo subrayado. Y de repente sonrió, contenta, se quedo dormida sobre mi pecho. Ahora mi amiga sueña plácidamente a mi lado y yo, su centinela, la observo mientras ojeo sus apuntes. Parece descansar en un sopor interminable mientras la felicidad adquiere sentido en su rostro cuando más se acerca la noche y diferente, se siente igual que su par perfecto para asumir como un hecho el estar juntos y ser uno. Discurrir sobre lo mismo en su personalidad múltiple es una manera de entenderse y dejarse llevar.
-Ahora entiendo que todos mis cuestionamientos internos tienen una sola respuesta-
-¿Y cuál es esa maravilla de réplica que soluciona vidas y endereza entuertos?
-Está en el titulo

4 comentarios:

Viv. dijo...

v. falosofar... A ver, sería así: yo falosofo, tú falosofas ...
(En plural es más divertido)

Indio Cacama dijo...

Todos mis momentos de reflexión me llevan a la misma conclusión:
Debo de comer más fibra

Yayo Salva dijo...

¿Qué sería de la Humanidad sin falosofía?
Saludos.

Anónimo dijo...

Si, la FALo sofía ayuda, me consta :)

Archivo del Blog