20070624


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Qué es eso! :(

Manuel dijo...

Manolo, mi hijo.
El rallie de Veracruz, ni modo.
Pura lata, ellos bien.

Indio Cacama dijo...

Ojalá que no haya pasado del susto.

Aristóteles dijo...

¡Y la seguimos retando!

Oye... ¿Todo bien? Neta que, que bueno que dejaste tu comentario, me hubiera ido preocupado.

¿Bueno? Todos seguimos bien, es lo bueno.

A ver que día me invitas a treparme al carro ¿No? Conmigo no les pasará nada ¿Te imaginas la legión de ángeles que iría atrás de nosotros?

Isabel Barceló Chico dijo...

Me alegro que a tu hijo no le ocurriese nada. Es un deporte un poco peligroso, ¿no? Pero seguro que conseguirá lo que quiere. Besos, querido amigo.

Manuel dijo...

Eso pensó Manolo, pero San Sebastián de Aparicio que es de a carreta, se bajo a los 110, las alas de los ángeles empezaron a papalotear a los 130 y al niño Jesús le grito su mamá “Bájate” como a los 160, ni modo. Pero claro que estas invitado mi hermano (Cuando salga del taller).

Archivo del Blog