20070513

Algunos no se pueden morir porque tienen recuerdos de vidas anteriores que los mantienen sujetos, ese miedo a otra resurrección que los conserve en la incertidumbre de no haber terminado de vivir una vida anterior. El terror de ser engendros por mitad del demonio fértil que se oculta en la soledad de nuestros ratos vacuos y viene a complementar los miedos por coexistir entre sombras con el yo… pero de otra vida. –Estoy hablando del fantasma de un revoltoso que tengo incorporado y que solo yo lo siento; está enterrado dentro de mí- Es fácil decirlo, pero probarlo solamente nos convencemos nosotros mismos mientras cavilamos y no sabemos quién o qué se expresa en realidad o ¿Quién persigue a quien? ¿Qué manipula a qué? Al final solo un incrédulo puede creer que existe esa otredad, convive y está aqui conmigo sin hacer mucho ruido.


El león de Inglaterra

10 comentarios:

León de Cantabria dijo...

Vaya foto Manuel...el León de Inglaterra...Dieu et mon droit.
Europa tiene siempre un no-sé-qué que resulta enloquecedor, los edificios, las calles, la historia...

Un abrazo!

Unknown dijo...

La Leona, ¿no?

saludos

Indio Cacama dijo...

¿Trafalgar Square? Bello.

Isabel Barceló Chico dijo...

Quizá sea cierto que alguien nos habita. Y con frecuencia suele ser un león para nosotros. Besos, querido amigo.

Viv. dijo...

Hermosa foto, Manuel. En referencia a tus palabras, creo que tenemos la capacidad de vivir vidas múltiples sin necesidad de pasar por reencarnaciones. (Al león prefiero mantenerlo dormido; cuando se le hiere su vanidad sus rugidos son temibles.)

Saludos.

Indio Cacama dijo...

Eso de no poderse morir le pasó a Pinochet, a Fidel Velázquez y talvez le esté pasando a Fidel Castro.

Viv. dijo...

Respondiendo tu pregunta, las picadas vienen a ser como mini comidas, muy tradicionales en esta región, con derivados de carnes, variedad de quesos y etcéteras... En versión ligth pueden ser un aperitivo. Con esta temperatura halada (2grados) está ideal para una buena picada ¡pero como las de antes!
Saludos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Pasé de nuevo a verte. Besos.

Lety Ricardez dijo...

La otredad que convive conmigo si que hace ruido Manuel, es una leona.

Hermosa fotografía, te sigo leyendo

AlegriadeQuerer dijo...

hola como estas?

Archivo del Blog