20061113

Pues quien cuenta el relato no es quien lo escribe en realidad, quien lo lee no es quien existe y así pues… mi creencia es imaginaria pues no puedo dar fe de lo que digo ni de lo que leo. Pero la insinuación de tristeza en su mirada no puede esconder que se encubre una mentira que es cierta solo después de haberla leído y que no perdió mucho quizás, hasta salió ganando pues ahora es guardián de la historia que lleva la obra, a quien tiene que honrar es a el lector que esta por llegar a esa historia y es a quien trata de enamorar. Ahora los tontos no solo sobreviven sino que a más determinan la suerte de otros y siento como me empecé empezar a enamorar de ti y a odiarme a mi mismo cuando esta historia perdió sentido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuidado, que eso es peligroso.

Cursi yo??? dijo...

Pues creo ke esa es y sera la vida de la mayoria de los escritores a excepcion de este ke relatas ya ke mezclo sentimientos y al final paso lo ke describes¡¡¡

=O)

Feliz Lunes Manuel¡¡¡

Viv. dijo...

Hola Manuel, perdona que me salga del tema, pero, yo admiro esa capacidad que tiene la gente de enamorarse, aunque sea ilusoriamente a través de un relato... Qué se yo. Puedo delirar por alguien, pero no me dura una semana... lo demás son cuestiones prácticas... Hay demasiada matemática en mi vida.

Buena semana para vos.

Manuel dijo...

Blueberrie: Es como llevar una doble vida y saber que al terminar el día estas enamorado de la existencia y conciente de que dejaste algo atrás que mañana continúa

Viv. dijo...

Enamorado de la existencia, como vos decís; yo me enamoro del hacer, y, cierto, las dos son formas de evadirnos. Si enfrentáramos ese "infierno tan terrible" terminaríamos como Onetti, con el premio Cervantes en una mano y en la otra la botella de whisky, jéjée. Mejor sigo trabajando... ud, sueñe...

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Hola!, oye, una pregunta, no conoceras de pura casualidad a un Eduardo Barroeta?... no sé por qué me vino a la mente... bueno, luego paso a checar si sí o si no, saludos...

Manuel dijo...

Nope no se quien es

Saludos

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Bueno, es que vi que andas metido en los rallys, por las fotos, pensé que igual de ahí lo conocías, él también anda metido en eso, y pues es de Tehuacán, o sea, no tan separados, es por eso jeje...

Manuel dijo...

Mi hijo gano el rally de tehuacan hace quince dias(Novato y 1600), el lo debe conocer

le voy a preguntar

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

mi primo fue el accidentado de ese rally, tal vez con eso dé más con quien es...

Manuel dijo...

¡Creo que Manolo mi hijo le iba a comprar el carro! ¿Tenía VW Pointer que se salió en una curva?

Se fue a la Panamericana, cuando regrese le pregunto

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

jejejejeje, también anda en la panamericana mi primo, es juez... y no, tenía un renault que dio vueltas como 30 o 40 metros para después caer unos 5 metros, se le rompió algo que no recuerdo como se llama en la prueba de velocidad y eso ocasionó el accidente, pero él salió intacto, sin moretones ni nada, el coche ni te cuento...

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

slick, así se llama...

Manuel dijo...

Hoy sabado regresan

Archivo del Blog