20090819

¡Eso del miedo, me queda! Todo el mundo tiene, a algunos se nos da mejor que otros y hasta hay quien le tiene miedo a tener miedo. Otros son tan cobardes que a su sombra le temen y esos son los peores porque los que le tienen miedo a los miedos de los demás, ya ni cuentan. Hay quienes ni lagrimitas sueltan y ahí están para ser temerarios, viven para ser instintivos y sin siquiera poder dejar pasar un pequeño susto, es más, yo creo que les gusta eso de andar arriesgando y dejándose ir. Pero en realidad es difícil aceptar el riesgo y lo que viene junto. Esa sensación de cerrar los ojos y ver venir el peligro solo le quita gusto al desasosiego, es mejor saborearlo en el momento, cuando sabes que puede tener consecuencias y no sabes que puede ser. ¡El miedo existe y se me da! Abre los pliegues de mi ser y la peligrosidad le da nuevas expectativas a cada una de mis acciones. Ese miedo que se anuncia con un sudor frío que sube de repente y te nubla la vista para soltar adrenalina y esa fuerza que buscas para hacer lo que ansías, te acaricias la frente respiras profundo buscando coraje, porque la valentía tiene que ver con el miedo y el terror es pariente del fracaso.
Hasta hubo veces que soñaba lo que me iba a pasar y le tenía miedo al tiempo, esa sensación de que algo va a pasar y lo soñaste... pero sabes que va a llegar algún día. Y lo bueno es que nunca sucede antes de que se te olvide completamente y ¿qué pasa?; es como si lo vivieras dos veces mientras entre culpa y pena no sabes escoger. Porque al final es un albur ¿qué puede pasar que no lo haya temido ya? ¡Cosas que pasan y tiritos que nos aventamos porque al fin; el que no arriesga, no gana!

5 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Yo creo que el peor de los miedos es el de enfrentarse a la vida, por eso tengo tan presente esa peli de Buñuel : El Ángel Exterminador, esa es un metáfora del miedo a enfrentarse a la vida , a hacer lo que se debe y es paralizante en extremo, anula al individuo.

BB dijo...

Pienso que, para algunos, el vivir
es estar constantemente, temiendo
morir... O sea, que ya están
mmuertos y no lo saben.
Sé lo que es enfrentar el miedo.
Es la única forma de ganar.
Un saludo
BB

Anónimo dijo...

¿Cual miedo?, ¿tu tener miedo?, ¡que no!, ya que sabes que hierba mala nunca muere, y eso lo sabes de sobre manera.

Además no es la primera ves que tientas a tener miedo, y reconfirmas lo dicho antes.

Anónimo dijo...

¿pobre camioneta que culpa tenia, de tenerte como conductor, que te habia hecho?

www.paulinapasos.blogspot.com dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Archivo del Blog