20081007

¿Es propio fumar después de hacer el amor en un templo laico?

 

El bien tener y mejor estar, es como el cuento del seminarista que necesitaba fumar en la hora de los maitines y le pregunta a su compañero de cuarto:

-¿Qué crees que me diga el padre rector si le pregunto si puedo fumar a la hora de orar?

-Depende de cómo le preguntes, piensa bien que le vas a pedir

Llega altivo y solemne ante el padre y le pregunta

-¿Sería prudente que fume a la hora de la oración, reverendo padre?

-Claro que no hijo, yo creo que eso distraería tu comunicación con el señor

Y claro que pasó el tiempo y ahora fue el otro seminarista a tantear el terreno

-Padre superior, ayer mientras fumaba me dieron unas ganas enormes de orar, ¿Es esto algo impropio?

-Claro que no hijo, orar siempre será para la mayor gloria de Dios, puedes orar y fumar

Así es la perturbadora pasión por manipular los deseos

Y ahora, ¿cómo le reformulo la pregunta…? Es propio fumar después de hacer el amor

6 comentarios:

Viv. dijo...

(¿Qué fumaste, Manuel?)

Manuel dijo...

Me acordé del chiste de Caperusita en que amenaza al lobo con acusarlo de de haberla violado tres veces
-¿Tres?, solo una Caperuza
-Y que, ¿Ya te vas a ir?

Viv ¡si tu supieras lo difícil que es para algunas personas encontrar las palabras adecuadas para pedir algo!

Indio Cacama dijo...

Hay una película de Melanie Grifit que en México se conoció como Una chica linda, en la que interpreta a una prostituta, unos niños la contratan para verla desnuda y le pagan con muchas monedas que sacaron de sus alcancías, cuando los niños salen del cuarto de la chica , a iniciativa de uno de ellos se ponen a fumar porque "después de tener sexo hay que fumar".
Renta la película vela con tu pareja y dile "me dieron ganas de hacer el amor y después fumar".

Anónimo dijo...

Existen unos cojines que pones con el emblema "hoy si" de un lado y del otro "ni te me acerques", asi que ahi, fumarìas de cualquier forma.

Despues de leerlo dos veces, ahora sì, entendì el mensaje que pretendes mandar...

Eleafar Cananita dijo...

jaja salut por la caperusita..

pero yo me se la del chino que estaba leyendo el diario en el almuerzo, que es reprendido por su maestro zen, quien le dice "cuando leas el diario, solo lee el diario. cuando comas solamente come"

la cosa es que el chino se disculpa y se pone a pensar en la cosa, hasta que otro dia encuentra a su maestro leyendo el diario y aventandose unos tacos de pastor y le reclama:"maestro, no me dijo que cuando lea el diario solamente lea el diario; y cuando coma solamente coma?"

el maestro le dice "asi es, pero no olvides que cuando leas el diario y comas, solamente lee el diario y come".

pd:no se si el chino le dijo a su mestro, me invita un taco? pero es posible que con el zen nunca se sabe.

nacho dijo...

Jejeje, el superior le dice: "Dime de cuál fumas y te diré a quién oras".
Un abrazo Manuel...

Archivo del Blog