20080712

-Acá las cosas son diferentes y el tiempo no camina igual pues ya ni mis güesos se acoplan a los suyos con la misma solitud de antes mientras el tras-tras rezumba en mis oídos sin parar- ahora para llenar el pelo de viento lo tengo que pensar dos veces y su ligereza, de tan largo, rebasa el tiempo mientras caigo en la tentación de mandarle una mirada furtiva en el espejo so pena de recibir un tajo. Mientras, recuerdo y me engaño a mí mismo con mis buenas intenciones voy modificando el pasado y subiendo mis expectativas para conformarme, más lacio, con seguir reconociéndome en el reflejo y no en el retrato como si algo hubiese ido desaparecido poco a poco, primero el amor, después el erotismo y al final la seducción. Las descripciones ya no son, y es que nuestros deseos siempre nos llevan a más obsesiones. De arrendador y dueño me vuelven arrendatario del hueco que queda mientras me quedo con las ganas de contarle la última parte, pero no, el tiempo termino, despierto, levanto la vista y quedo complacido, ¡el corte de pelo me va bien!

9 comentarios:

Viv. dijo...

Suelo amenazar a mis amigos con cortarles el pelo. Cabello al viento es libertad y los hombres deben tenerlo bien cortadito. ¿Fuí clara?

HEHEE... Yo sigo con mi cabello bien suelto)

Viv. dijo...

-"bien cortito", debí decir...-

MABANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleafar Cananita dijo...

ja. muy bueno. que arte para la neurosis! casi me inventaba un drama de entendimientos, y era yo quien no entendia y terminaba en corte de cabello.

Indio Cacama dijo...

llenar el cabello de viento... lo que a mí se me va llenando de viento cada día más es el cráneo.

Anónimo dijo...

Ays! Qué triste.

@slz_ dijo...

el corte de pelo escolar cortesía de peluquería "el samurai con parkinson".

@slz_ dijo...

chiá. la media fuente,loco.

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, querido amigo, menos mal que sólo era un corte de pelo. Por un momento había temido que cayeras en una depresión. ¡Un texto muy simpático! Besos, querido manuel.

Archivo del Blog