20080721

Y qué más da, hoy tengo que salir de transitar un buen rato mientras asimilo lo que había sido, para entender que eso me es ajeno aunque lo hubiese vivido. ¿Cómo intimar a lo imposible?, aquí está y es real o al menos eso creo. Como agua y aceite nos resbalamos y bien sé que yo no soy el problema ¿o sí? Mientras, siento su halito junto a mí, la muerte se ase de mi brazo, volteo y veo como sonríe, su aliento no huele a nada.
Me invita a caminar con ella, me pide que nos hagan un retrato acompañándonos, -después de todo, esta será la última vez- me dice como para convencerme y yo le pregunto-¿quién será el habil que nos capte?- pero ya no me contesta. Ahora, ya pasa más lento el tiempo y no es tema el destino sino la inmortalidad del camino circunscrita a mis deseos, bueno, al menos el diablo no se ha dado cuenta que he muerto y aun transcurro liquido entre formas más concretas y apetitos de ausencias menos fáciles de condescender.

5 comentarios:

Indio Cacama dijo...

La última vez siempre guarda la esperanza de ser la penúltima.

Anónimo dijo...

De todos modos cada vez es la primera y la última.
Y... que pena lo otro.

Eleafar Cananita dijo...

lo mas curioso es que cada vez es en realidad la ultima. teniendo en cuenta que si sucede nuevamente es otra diferente, y nueva, y ultima finalmente.

pero fuera de eso. tienes cierta musica entre los puntos y las comas. se aprecia.

hay escritores a los que se cree buenos porque se les reconoce la voz. manuel, hombre, se te escucha la respiracion.

Isabel Barceló Chico dijo...

Si el diablo no se ha dado cuenta de que has muerto, es que aún cree posible tentarte con todos los apetitos de la carne. Y en tal caso...estás vivo. Besitos sonrientes.

Viv. dijo...

Da mucho miedo el saber que hay cosas que escapan a nuestro control; no se si tus palabras refieren a algo que te está ocurriendo en este momento, ... intuyo que si.
Hay que tomar el toro por las hastas: el lunes no marcaré tarjeta, me voy a consulta. Los análisis recientes me dicen todo ok, pero en lo que va de la semana vivo desmayándome y no logro dormir, nunca me pasó algo así, y, de verdad, me asusta.
No postearé hasta develar el misterio... bueno, es probable que cambie de idea...

Hasta mejores días!!

Archivo del Blog