20080628

Blueberrie:
Inevitablemente en el principio de un pensamiento hay que expresar la base del total, pero el fondo de la rutina siempre es lo mismo. Me siento aterrado y afirmado en esa tradición, pero que difícil ser redivivo y admitir que tengo una carga y una deuda enorme con lo que soy. Me siento más que aterrado y negado en eso, pero no es fácil sobrevivir a lo que somos y salir de lo igual para dejarme llevar dentro de la vulva gigantesca que se atraganta de mí mientras me chupa. Detrás de las verdades me azumo como un mentiroso irredimible por el decreto de mi mismo, otorgado por mayoría absoluta con redacción en la primera persona fundamental que soy. Mientras, entre la susodicha mezcla de la que adolezco de realidad y ficción porque cuando estoy solo soy un misántropo y acompañado un pervertido social, aun cuando estoy consciente de lo que soy, me sigo tratando de entender para mejorar, pero solo veo salir letras sin sentido. Y así, como suele suceder cuando termino, paso a despedirme recordando que vale la pena vivir siendo el fustigador de mi mismo.

Gracias por ser y tu valiosa opinión

9 comentarios:

Viv. dijo...

Mi viejo solía decir: "pensamos que pensamos"; cuando nos acostumbramos a ciertas ideas, pautas culturales, hábitos, -"somos animales de costunbres"- entonces se nos hace difícil apagar el piloto automático.
Muchas veces habría querido nacer en una caberna con menos condicionamientos.
Estaría ahora enviando señales de humo)

Un estupendo domingo para vos y tu flia! -A ver si escribes sobre Puebla; ¿cómo se vive por allí?-

Viv. dijo...

-"costumbres", quise decir-

Indio Cacama dijo...

pensé en pensar, pensé mucho en ello y creo que pensé...un pensamiento.

Plaza Sésamo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hermosa despedida para una amiga que deja de bloggear. No la conocía, pero tu texto me ha parecido tan sugerente, que he ido a verla. En la vida todo pasa. Besitos.

Anónimo dijo...

No te quejes, ya eres abuelito y haber llegado a eso significa haber sobrevivido a muchas luchas complejas.

Manuel dijo...

El niño... soy yo.
Checate el "calzon de hule"

Gracias Noemi, y no te apures, Manolo y Mariel ya están trabajando en eso.

Ross dijo...

AMEN.

jajaja, no es cierto,
linda tu reflexion pero un tanto difusa.

Saludillos.

Arlene Griselle dijo...

ME HAS ROBADO LO QUE SOY? JAJAJAJ

UN SALUDO DESDE PUERTO RICO

Anónimo dijo...

Jijijiiji.
Que lindo el canzoncito :)

Archivo del Blog