20080430

Algunos días daría cualquier cosa por dejarme llevar, perder la voluntad y simplemente dejarme ir en un dejabu absoluto que me aparte del tiempo y espacio. Sentirme ruin y abandonarme a lo que no se hace. Esconderme en la multitud o quizá atrás de un errante ideal para huir y dejarme llevar por un atajo que de muchas vueltas. Y qué será, solo una referencia a algo que quise decir alguna vez. Como una palabra que se oculta en el tiempo sin dejar huella visible, solo una especie de aroma que indica su procedencia. Una alegre referencia a algo que fue, o solo imagino que pasó, pero a fuerza de repetirlo ya es verdad y que, sino acaso solo la turbia irregularidad del pasado sostiene las verdades del hoy. Y qué es tal vez solo un surco que queremos ver recto y ha dado milyuna vueltas en nuestra demencia y así son las cosas cuando las voces proceden de las nubes. ¿Cómo sobrevivir a mi mismo? Incauto y sonriente… dejándome llevar.

8 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Sí, cada quien debería tener un pasadizo secreto para escapar de vez en cuando. Recordé una entrevista que le hicieron a John Lennon , él había llevado a su hijo al circo y el reportero que lo reconoció se acercó para preguntarle que le había parecido el espectáculo. John dijo que le habían gustado los perritos y los payasos. Luego le preguntaron que si no le hubiera gustado escapar un día y unirse a un circo, Lennon contestó que él ya se había escapado pero aún no había decidido a donde.

Viv. dijo...

Creo que en cada déjà vu la memoria nos deja pistas ... el punto es saber interpretarlas.

Feliz día para todos los HACEDORES!! Abrazo, desde el sur.

Anónimo dijo...

Escapar, sí, hace falta ese movimiento de la protagonista de hechizada para poder hacerlo. Es difícil, el entorno ylas responsabilidades nos envuelven.

Un abrazo amistoso desde Medellín, Colombia!

Alter Ego dijo...

Lo peor seria dejarse estar, y no seguir creando!!.

Anónimo dijo...

ha lo que cuento que hice hoy en mi post último y lo lograrás.

Aristóteles dijo...

Ahor entiendo porque en "Six Flags" hay una montaña que se llama "Dejavú".

-----------------------------------

Cuando encuentres la respuesta a tu pregunta, ¿Me la comunicas, por favor?

De cualquier manera... Heme aquí, incauto y sonriente, jajaja.

Como siempre, una excelente semana para ti, en compañía de tu mujer y de tus dos hijos.

Ipnauj dijo...

El vértigo puede ser adictivo.

Un gran saludo.

Gabriel dijo...

Felicidades por el espacio y el contenido, discrepante y sincero, vacío de hipocrecía, que tiempo al tiempo se incrementa sobre las mismas ruedas. Los divagues ayudan, yo solo pasaba por aquí, vi luz y subí... Es lo que hay, y lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Hay mucho por hacer, y a veces cansa el pensarlo. Se que lo harás mejor, y te alegrarás en silencio, tecleando letras para disimular. Un saludo.

Archivo del Blog