20080115

Los secuestros exprés generalmente no son reales, no se dejen sorprender.
Aunque les pidan que no cuelguen el teléfono, localicen a su familiar y no se dejen llevar por las ansias.
Si el secuestrador en verdad tiene a su pariente, cuelguen que seguro volverá a llamar.

La voz que ponen al principio es de la que se apoyan para convencer al incauto, pidan hablar con la persona secuestrada.


Lo mejor es COLGAR el auricular y no dar ningún dato. Traten de mantenerse frios (Ya sé que no es facil)


Que poca madre de las personas que viven del dolor ajeno.


Me cagan las cadenas, pero comentenlo con sus amigos.......

4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Impresiona este tipo de delitos, tan angustiosos para quienes los padecen. Y si a ello se a�aden los falsarios... Claro, que es preferible que te llamen fingiendo un secuestro falso, que sufrir uno verdadero. Besos, querido amigo.

nacho dijo...

Lo mejor es mantenerse sin teléfono, sin celular... claro que eso es muy romántico, pero la verdad odio estar conversando con alguien que está interrumpiendo constantemente para atender llamadas telefónicas o de celular...


Bueno, creo que me salí del tema...

De todas formas, aprovecho para desearte a tí y a tu familia grandes cosas para este año que comienza... un fuerte abrazo

nacho mondaca

Indio Cacama dijo...

órale , te aventaste largas las vacaciones , y regresas con un post inquietante ojalá que el diablo cargue con todos los secuestradores virtuales , exprés y de los malditos mochaorejas, por cierto hay una impresición , secuestro expres es aquel en el que se forza al secuestrado a visitar cajeros automáticos y sacar con sus tarjetas lo más que sea posible , y al que se refiere el post es al secuestro virtual.

Sofía Reyes dijo...

Me da gusto saber de tí, Manuel

Archivo del Blog