¡Eso del miedo, me queda! Todo el mundo tiene, a algunos se nos da mejor que otros y hasta hay quien le tiene miedo a tener miedo. Otros son tan cobardes que a su sombra le temen y esos son los peores porque los que le tienen miedo a los miedos de los demás, ya ni cuentan. Hay quienes ni lagrimitas sueltan y ahí están para ser temerarios, viven para ser instintivos y sin siquiera poder dejar pasar un pequeño susto, es más, yo creo que les gusta eso de andar arriesgando y dejándose ir. Pero en realidad es difícil aceptar el riesgo y lo que viene junto. Esa sensación de cerrar los ojos y ver venir el peligro solo le quita gusto al desasosiego, es mejor saborearlo en el momento, cuando sabes que puede tener consecuencias y no sabes que puede ser. ¡El miedo existe y se me da! Abre los pliegues de mi ser y la peligrosidad le da nuevas expectativas a cada una de mis acciones. Ese miedo que se anuncia con un sudor frío que sube de repente y te nubla la vista para soltar adrenalina y esa fuerza que buscas para hacer lo que ansías, te acaricias la frente respiras profundo buscando coraje, porque la valentía tiene que ver con el miedo y el terror es pariente del fracaso.
Hasta hubo veces que soñaba lo que me iba a pasar y le tenía miedo al tiempo, esa sensación de que algo va a pasar y lo soñaste... pero sabes que va a llegar algún día. Y lo bueno es que nunca sucede antes de que se te olvide completamente y ¿qué pasa?; es como si lo vivieras dos veces mientras entre culpa y pena no sabes escoger. Porque al final es un albur ¿qué puede pasar que no lo haya temido ya? ¡Cosas que pasan y tiritos que nos aventamos porque al fin; el que no arriesga, no gana!
20090819
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Links
Archivo del Blog
-
►
2016
(1)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(32)
- ► septiembre (2)
-
►
2010
(19)
- ► septiembre (1)
-
►
2008
(28)
- ► septiembre (1)
-
►
2007
(51)
- ► septiembre (5)
-
►
2006
(73)
- ► septiembre (6)
5 comentarios:
Yo creo que el peor de los miedos es el de enfrentarse a la vida, por eso tengo tan presente esa peli de Buñuel : El Ángel Exterminador, esa es un metáfora del miedo a enfrentarse a la vida , a hacer lo que se debe y es paralizante en extremo, anula al individuo.
Pienso que, para algunos, el vivir
es estar constantemente, temiendo
morir... O sea, que ya están
mmuertos y no lo saben.
Sé lo que es enfrentar el miedo.
Es la única forma de ganar.
Un saludo
BB
¿Cual miedo?, ¿tu tener miedo?, ¡que no!, ya que sabes que hierba mala nunca muere, y eso lo sabes de sobre manera.
Además no es la primera ves que tientas a tener miedo, y reconfirmas lo dicho antes.
¿pobre camioneta que culpa tenia, de tenerte como conductor, que te habia hecho?
Publicar un comentario