El desierto
-¿Qué pasa?- Sale del auto y se encamina al café. En ese lugar estuvo un poblado y la gente se preciaba de vivir ahí, ahora solo es un lugar de paso. Claro, esto fue antes que perverso se apoderara de la ciudad que transcurre y después de que las calles se volvieran realidad a base de empeño, con protagonistas reales y no superhéroes inspirados en sentimientos que no en personajes. Hasta lograr que la gente pierda sentido y esto es hacer mella en mi ego manido y desanidar la mente que me comprime entre estos linderos, irremediablemente reales y desesperante. Cerca de ahí, me desperté temprano, manejo mi camioneta por una carretera vacía y estoy irritable por tener el sol de frente y caminar sin sentido a buscar algo nuevo en un pueblo viejo. Entro a la cafetería y ahí está:
-Siento que te conozco- Me dijo Fleur, fingiendo que nunca fue mía, mientras se alisaba el cabello indolentemente aparentando que se concentraba en su propia y exclusiva divinidad, viéndose en el espejo atrás de la barra. Ah dioses del Olimpo que me permitieron por un instante disfrutar de sus desplantes e indolencia de está flor del desierto. De su bastedad, su desinhibida y enfática beldad que adorna un cactus, para al final terminar ahogando la pasión en el desierto de inmensas y tranquilas dunas que se pierden en la dilatación de la brisa calida que se lleva las formas de su cuerpo y deja solo el fondo de mí ser. Y ahí te descubro prescindible en la perenne y frugal trasgresión que tengo de tus ideas y a tus formas en la confesión ingenua de quien no sabe listo para abrir tus ojos y verme en el fondo de ellos. Y al fin, el resultado es cómico, te exuberancia se convierte en comedia sin final en mis sentidos para hablar de lo misterioso.
-No lo creo, me acordaría de ti- Y preferí terminar mi café en paz.
20060225
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Links
Archivo del Blog
-
►
2016
(1)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(32)
- ► septiembre (2)
-
►
2010
(19)
- ► septiembre (1)
-
►
2009
(31)
- ► septiembre (3)
-
►
2008
(28)
- ► septiembre (1)
-
►
2007
(51)
- ► septiembre (5)
-
▼
2006
(73)
- ► septiembre (6)
5 comentarios:
Lugar de encuentro con uno mismo... con los demás... también lugar de tortura. Comedia y tragedia ¿Iran de la mano?
Saludos.
Que las mentiras salven la vida y nos lleven a la paz, como hasta ahora lo siguen haciendo.
Saludos
Lo pensaré mientras huelo mi café.
Abrazos.
qué buen final...
saludos
Saludos Manuel!!! Jajaja, el letrero no dice eso, dice: "Peligro Alto Voltaje", jajajaja, pa´que te preocupes como yo cada que voy ahí y tomo la precaución de no sentarme cerca de la pared, jajajaja, está cañón. Pero cuando vengas a Mty ahí te llevaré a que pruebes los higaditos, el costillar o los frijoles. Saludos y buen martes.
Publicar un comentario